Renting web

Descubre el Renting Web
¡Tu web desde 100 €!

¿No sabes lo que es el renting web?

¿Quieres saltar al mundo online con tu tienda? ¿Necesitas reforzar tu presencia en internet? ¿Estas pensando en actualizar tu antigua web corporativa?… Pero ahora no puedes realizar ese desembolso de dinero. ¡El renting web es lo que necesitas!

Tu web sin necesidad de ahorros ni préstamos bancarios: realizamos tu proyecto web y tú nos lo pagas en cómodas cuotas todos los meses. Sin intereses, adaptándonos a tus necesidades de pago, desde tan solo 100 € al mes.

En estas cuotas podemos incluirte la actualización de contenidos: promociones en tu tienda online, entradas en tu blog, actualización de productos, newsletters a tus usuarios, etc. Todo lo que necesites.

Sin ahorros, sin préstamos al banco

Sin ahorros, sin préstamos al banco

Sabes que necesitas una nueva web, sabes que podrás sacarle rentabilidad, pero simplemente ahora no puedes hacer ese desembolso.

Muy sencillo y con cómodas cuotas al mes

Te ayudamos a mejorar tu presencia online. Simplemente dinos lo que necesitas y nosotros calculamos la cuota y el periodo que más se ajuste a tus necesidades.

Tu web actualizada en todo momento

Si lo necesitas, mantenemos tu web y lo añadimos a tu cuota. Y una vez termine el contrato, ¡podrás seguir con tu web actualizada renovándolo!

¡Siempre actualizada!

¿Y qué pasa cuando termine mi contrato? No te preocupes, no te dejaremos solo: Si lo necesitas, seguimos manteniendo tu web recalculando tu cuota.

Y como todos sabemos lo cambiante que es el mundo web, puedes optar por actualizar tu web con nuevas funcionalidades, nuevo diseño o nuevas tecnologías renovando tu contrato.

Analizaremos de nuevo tus necesidades y recalcularemos la cuota que debes pagar mes a mes, siempre a medida para ajustar bien nuestros precios.

Tu web siempre actualizada

¿Te interesa, verdad?

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.