Tiendas online y eCommerce

Tienda online profesional

Te ayudamos a llevar tu comercio a internet, creando una tienda virtual donde vender tus productos en todo el mundo, 24 horas al día, 365 días al año. Con unos gastos fijos reducidos, conseguirás un nuevo punto de venta que no cierra nunca y del que podrás obtener unos grandes beneficios.

Realizamos un completo estudio previo de tu caso: investigamos sobre tu sector, tus competidores, tu público objetivo… para ofrecerte una arquitectura de información y diseño perfectos para ti y tu negocio.

Cuidamos mucho la parte estética de tu eCommerce, para que tu producto y todo el universo que lo rodea resulte atractivo para tu cliente y representativo de tu marca. Pero antes de dotar de diseño a tu proyecto, realizamos una revisión completa de la estructura y organización de tu catálogo. Ponemos especial atención en la creación de una correcta aquitectura de información de tu catálogo para oferecer a tus clientes una jerarquía de productos que sea fácil de entender y por la que sea sencillo navegar.

Creamos nuestras tiendas online utilizando los mejores CMS de código abierto: WordPress con WooCommerce, Prestashop y Magento, dependiendo de tus necesidades y del tamaño de tu catálogo. Esto nos permite ofrecerte el mejor precio ya que no tenemos que desarrollar nuestro propio gestor de contenido.

Tienda online de productos de belleza

Tienda online responsive

Todas las tiendas que desarrollamos son totalmente responsive, adaptadas a todos los dispositivos. Es vital que tu eCommerce funcione correctamente en móviles y tablets, pues las visitas a través de estos dispositivos ya superan a las de los equipos convencionales, y la compra en tiendas online van cada día en aumento.

Preocúpate solo de vender

Renting Tienda Online
Todo en uno con tarifa plana

Te ayudamos en tu proyecto de comercio electrónico de principio a fin. Sin perdidas de tiempo para ti, sin preocuparte por fotografiar tus productos sin el equipo ni los conocimientos adecuados, sin tener que aprender a manejar un constructor para tiendas online gratis que te dará más dolores de cabeza que alegrías… Solo tendrás que dedicarte a hacer que tu negocio funcione, del resto nos encargamos nosotros.

Y ahora, con nuestra promoción de Renting Tienda Online, todo ello financiado en una única cuota al mes.

Fotografía

Para vender tus productos necesitarás que estos resulten atractivos para tus clientes. Que tus productos se vean bien en tu tienda online es algo vital que solo conseguirás realizando fotografías eCommerce profesionales. Ólvidate de tener que realizar las fotos a tus productos con el movil y tener intentar mejorarlas retocándolas digitalmente durante horas.

Tienda online

Ponemos a tu disposición los mejores gestores de comercio electrónico (WooCommerce, Prestashop, Magento) adaptando su diseño a tu identidad y marca. Nos encargamos de la configuración incial para que después tu mismo puedas gestionar tu tienda de forma sencilla: gastos de envío, descuentos y promociones, altas y bajas de productos, etc.

Promoción

Potencia tu venta online promocionando tus productos, ya sea en tu propia web o en redes sociales. Tú mismo podrás crear descuentos y promociones a través de tu gestor, pero si lo prefieres nosotros podemos encargarnos de ello. Diseñamos los banners para tus promociones y las publicamos en tu tienda online y en tus perfiles de redes sociales.

Migración completa de tus productos

Si ya tienes una tienda online y quieres renovarla, no solo te ayudamos a crear tu nueva tienda sino que nos encargamos de la migración completa de tus productos. Nosotros nos encargamos de tu base de datos, la gestionamos, actualizamos y migramos todos tus productos con sus valores intactos, ahorrándote las horas de tedioso trabajo que supondría incluir de nuevo tus datos.

Fotografía y vídeo eCommerce

Si quieres que tu comercio online funcione debes cuidar la imagen de tus productos. Uno de los mayores inconvenientes del comercio electrónico es que el cliente no pueda revisar en persona el producto que va a comprar. La única manera de evitar este hándicap es proporcionar a los potenciales clientes la mejor información visual, a través de fotografías o vídeos de los productos a vender.

Por lo tanto, si quieres que las visitas a tu tienda online se conviertan en ventas, necesitas que la imagen de tus productos revele su calidad y valor añadido.

Con nuestra experiencia en eCommerce conseguimos que tus productos resulten atractivos para tus potenciales clientes. ¡La imágen en internet es el 80% de tus ventas!

Fotografía e-Commerce

Aumenta tus conversiones con nosotros

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.