Diseño web responsive

¿Porqué necesitas una página web… profesional?

Sabes que es imprescindible que tu negocio tenga una página web, ¿pero vas a dejarla en manos de cualquiera?

Tu página web es tu imagen para la mayoría del mundo, en concreto para todos aquellos posibles clientes que aún no te conocen, así que es importante dar una buena impresión ¿verdad? En Treseñes llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a tomar las decisiones oportunas y guiarles para conseguir la imagen adecuada en internet.

Hacemos diseño web responsive, es decir, diseño web adaptable, para que la imagen de tu empresa sea la mejor desde cualquier dispositivo (mobile first). Para poder ofrecerte diseño web económico, estudiamos tu negocio y te damos las soluciones oportunas ajustándonos a tus necesidades, y por supuesto, a tu presupuesto. No te ofrecemos “nada de más” ni “nada de menos”.

03-brand-marsanz

Mensaje claro y directo

La cantidad de información a la que estamos expuestos reduce nuestro tiempo de atención. Comunica claramente los servicios y ventajas de tu empresa.

Contenido organizado y accesible

Estudia con atención la organización de los contenidos que vayan a aparecer en tu web. Consigue una navegación fluida y cómoda.

Imagen sencilla y profesional

Si tu servicio es profesional, el diseño de tu web debe serlo también. Pon atención al diseño de tu web y tus clientes lo valorarán.

Tu web sin grandes desembolsos con nuestro Renting Web

 

Diseño web de calidad y económico

Porque hacer una página web profesional y de calidad no tiene porque ser caro. Te preguntamos, conocemos tu empresa y tus necesidades, y nos adaptamos a tu presupuesto.
Sin ofrecerte ni más ni menos de lo que necesitas.

Y ahora tu web sin necesidad de ahorros ni préstamos bancarios, realizamos tu proyecto web y tú nos lo pagas en cómodas cuotas todos los meses.
¿Te interesa? Infórmate de nuestra oferta de Renting web

¿Porqué elegirnos para tu diseño web?

  • En Treseñes queremos formar parte de tu empresa, conocer tus objetivos y motivaciones, hasta que nos consideras parte de tú equipo.
  • Nos adaptamos a tus necesidades y a tu proyecto, ofrenciéndote solo lo que necesitas, sin cobrarte de más ni darte de menos.
  • Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, eliminando los intermediarios para que las conversaciones y reuniones sean aprovechadas al máximo.

¿Cuáles es nuestro proceso para hacer una página web?

Proceso para crear una página web

1. Nos reunimos contigo o con tu equipo.

Recogemos toda la información que necesitamos sobre tu proyecto para poder oferecerte un presupuesto lo más ajustado posible.

2. Estudio de usabilidad y arquitectura de información.

Estudiamos y organizamos el contenido de tu proyecto, creando la arquitectura de tu web y presentándote wireframes de las páginas que la componen.

3. Diseño de la web siguiendo una línea creativa profesional.

Siguiendo la imagen corporativa de tu empresa, creamos una línea creativa para diseñar la web dándola un aspecto atractivo y profesional.

4. Programamos tu web y la ponemos en marcha.

Para facilitar la gestión de tu web, desarrollamos nuestros proyectos sobre CMS de éxito como WordPress o Prestashop.

Cuéntanos lo que necesitas, no te arrepentirás

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.