Diseño gráfico

Estudio de diseño gráfico original e impactante

Hay quien dice que el diseño gráfico está muerto, sin embargo nosotros, pese a ser muy conscientes de que la comunicación de las empresas se realiza ya en mayor medida a través de los medios digitales y que la utilización de los materiales físicos como el papel o el plástico necesitan de una gestión consciente y consecuente con el respeto al medio ambiente, damos al diseño gráfico la importancia que aún creemos que tiene.

Siguen existiendo negocios, productos o cierto tipo de información que necesita del medio impreso para comunicar de forma efectiva. Comunicaciones que necesitan de tiempo para ser asimiladas, de sensaciones físicas (tacto, olfato, gusto…) para aprovechar todo su potencial o que simplemente no pueden ser transmitidas a su público objetivo a través de los medios digitales.

En Treseñes tenemos una gran experiencia en diseño gráfico. Hemos realizado todo tipo de creatividades y para todo tipo de empresas y proyectos, grandes o pequeños, con grandes presupuestos o con presupuestos ajustados.

Contamos con un equipo joven de diseñadores gráficos que consigue aportar ese toque diferente y original a los diseños. Atrayendo la atención del consumidor y comunicando el mensaje de forma clara y directa.

Manual Ágora Renfe

Catálogos

Catálogos de productos, catálogos publicitarios, informes corporativos sobre tu empresa… Diseñamos y maquetamos todo tipo de catálogos, además de aconsejarte sobre tamaño, formato y materiales.

Brochures

Diseñamos todo tipo de folletos: dípticos, trípticos, cuadrípticos, promocionales, informativos, etc. Folletos para presentar un nuevo producto, para exposiciones en museos, eventos, programas teatrales, etc.

Flyers

El flyer es una buena opción para realizar promociones de forma localizada, mediante buzoneo, en mano o a través de otros negocios. Hacemos flyers para eventos y promociones de nuevos productos, servicio o locales.

Cartelería

El cartel es uno de los soportes de comunicación más utilizados en una gran cantidad de sectores y para multitud de usos: conciertos, ferias, concursos, exposiciones, etc. Publicidad básica y asequible.

Expositores

Roll up, x-banners y caballetes son esenciales para exponer tu publicidad en ferias, stands en lugares públicos, salas de conferencias o incluso en tu propio local. Son fáciles de montar, ligeros y reutilizables.

Packaging

Creamos la mejor imagen para tus productos. Diseño de packaging, diseño de etiquetas y envases. Tanto si tu producto es nuevo en el mercado como si lo que necesitas es un rediseño, haremos que tu producto destaque.

Papelería corporativa

Diseño de tarjetas de visita, diseño de hojas de carta, sobres y facturas, diseño de carpetas, cajas, papel de regalo… y cualquier otro tipo de papelería corporativa que necesites, aplicando tu logotipo o imagen.

Cartas de restaurante

Realizamos diseño de cartas de restaurante, cartas de vinos y libros de reservas personalizados. En multitud de formatos: dípticos, trípticos, tipo libro, con troqueles, etc. ¡Da una nueva imagen a tus cartas!

Publicidad

Diseñamos tu publicidad exterior y en medios. Desde anuncios e inserciones en prensa (revistas, periódicos, suplementos, guías comerciales, etc.) a vallas publicitarias, marquesinas, tótems y escaparates.

Artes finales y producción

En Treseñes no solo realizamos todo tipo de aplicaciones de marca y diseño gráfico sobre cualquier soporte publicitario, sino que además preparamos artes finales de cualquiera de nuestros trabajos para ser llevados directamente a imprenta.

Revisamos todos los archivos y realizamos todas las comprobaciones necesarias en cuanto a medidas, resolución del documento y de las imágenes utilizadas en él, sangrados, tintas, ya sean en CMYK o tintas planas (Pantone), tipografías, etc.

Si quieres, puedes darnos el contacto de tu imprenta y nosotros nos encargamos de hacerle llegar el arte final una vez lo haya aprobado, sin complicaciones, sin dolores de cabeza, sin más trabajo para ti. Tu siempre recibirás una copia del arte final por si quieres volver a imprimir el trabajo en el futuro.

Y si no tienes impresor o quieres olvidarte de este lío, nosotros nos encargamos de la producción. Podemos aconsejarte sobre formatos, materiales, técnicas de producción… confía en nuestros años de experiencia, te acompañaremos durante todo el proceso. Podemos ofrecerte impresión offset, impresión digital, serigrafía, etc. Lo que mejor se adapte a tus necesidades de cantidades y presupuesto.

Catálogo de producto

Diseño gráfico para eventos

Realizamos todo tipo de aplicaciones y diseño de elementos para tus eventos.

Para eventos comerciales y promocionales como reuniones, ferias, conferencias… diseñamos tus stands, cartelería, roll up, x-banners, folletos, etc. Todo ello siguiendo una línea gráfica común acorde a tu identidad corporativa.

También realizamos diseños para bodas, incluyendo invitaciones de boda, aplicaciones para regalos de boda, photobooth o photocall, libros de firmas, sellos, minutas… y todo lo que necesitas para que tu día sea único.

Ponemos toda nuestra creatividad en tus manos

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.